Restaurante

Por tradición uno de los mejores del País

 

Consulte aquí nuestra carta

CEVICHE DE CAMARÓN

El Ceviche de Camarón es un plato común en toda américa latina, en el Hotel servimos una versión colombiana con tomate rayado, cebolla en plumas, zumo de limón y el aroma del cilantro, acompañado de plátano frito.

EMPANADAS DE PIPIÁN

Es probablemente el plato más representativo de la gastronomía caucana, el secreto está en que sean recién hechas y acompañadas de un buen ají de maní.

SOLOMILLO EN REDUCCIÓN DE VINO TINTO

En el Hotel solo utilizamos cortes de lomo viche por su suavidad, siempre acompañados de una salsa suculenta.

STEAK PIMIENTA

Corte de Lomo viche acompañado de una salsa de pimienta y mantequilla, para todos aquellos que le gusten los sabores que estimulen el paladar.

EDUARDO SANTOS

Este mítico postre payanes descubierto por los impredecibles vaivenes del azar, puede ser tal vez la más exquisita versión de una cassata.

COSTILLA DE CERDO

Tradicional costilla de cerdo “Patoja” acompañada de envuelto y ají de piña. Porque las cosas buenas nunca pasan de moda.

SOPITA DE MARISCOS AL ESTILO DEL PACIFICO

Nuestra sopa de mariscos galardonada en el país vasco: una receta colombiana seduce a un jurado de estudiantes de Hondarribia y supera la fórmula de la Hermandad de Pescadores, considerada en el 2010 como “la mejor del mundo” por una revista japonesa
* Diario Noticias de Guipuzkoa